En ADIOSMULTAS contamos con diferentes servicios para casos específicos.
Para los casos 1 y 2 requerimos que no hayan pasado más de 15 días hábiles de que se pagaron o notificaron las multas. Normalmente, las autoridades no notifican legalmente el levantamiento de las multas de tránsito.
Cobramos el 30% del monto una vez recuperado.
El más común, es cuando nuestros clientes pagan sus multas a causa de que les pusieron el candado inmovilizador (araña). Normalmente no sabían la cantidad de multas con las que contaban pero las pagaron forzosamente para que se retire el candado.
Este caso es para aquellos clientes que han pagado multas sin que les hayan puesto el candado inmovilizador, es común cuando se tiene que verificar un vehículo o cuando se quiere vender el mismo.
Para los clientes que cuentan con multas de tránsito que aún no han pagado, en este caso se quitan las multas sin que se tengan que pagar. En este caso cobramos el 30% del monto antes de comenzar el trámite y se devuelve en caso de no ganar la demanda.
Adicional a la información de tu vehículo necesitaremos lo siguiente:
- Copia certificada de la tarjeta de circulación (podemos sacarla por ti, pero requeriríamos que nos envíe la tarjeta de circulación).
- Las líneas de captura de los pagos de cada multa.