El proceso generalmente dura entre 3 y 6 meses. Sin embargo, hay situaciones que pueden prolongar el proceso, por lo que podría extenderse más allá de 6 meses.
Para realizar una demanda necesitamos comprobar que eres dueño de tu vehículo, para ello necesitamos un documento original que mencione tanto al propietario del vehículo como la placa del mismo. Normalmente, sacamos copias certificadas de la tarjeta de circulación o un comprobante original del pago de tenencia del vehículo.
Si pagaste tus multas no pueden pasar más de 15 días hábiles para que ingresemos tu demanda, por lo tanto, se requiere prisa del lado del cliente.
Cobramos un 30% del monto recuperado o del adeudo eliminado, + IVA en ambos casos.
Si estamos trabajando para recuperar tu dinero de multas ya pagadas, solo pagas nuestro servicio cuando ganamos tu caso. Si aún no has pagado tus multas, cobramos el 30% de tu adeudo total antes de iniciar el trámite. En el raro caso de que no logremos eliminar tu adeudo, te garantizamos un reembolso del 100% del costo.
Hay varias razones válidas para impugnar multas:
Por el momento, solo ofrecemos nuestros servicios en la Ciudad de México. Puedes verificar tus multas ingresando tu placaaquí.
Sí, no importa si tu placa es de Morelos, Jalisco, o cualquier otro estado mexicano. Si tus multas fueron emitidas en la CDMX, eres elegible para nuestro servicio. Verifica tus multas aquí.
Sí, para que podamos tomar tu caso, debes contar con al menos 5 multas pendientes o un adeudo acumulado de $3,000 pesos en multas. Si no cumples con estos requisitos mínimos, desafortunadamente, no podremos tomar tu caso.
Sí, trabajamos para recuperar el dinero de multas que hayas pagado, siempre y cuando no hayan pasado más de 15 días hábiles desde tu pago.
Nuestro compromiso es trabajar diligentemente para recuperar tu dinero o eliminar tu adeudo. Si no logramos el objetivo, te reembolsamos el 100% del costo que hayas abonado por nuestro servicio.